El futbolista de Universidad Católica, Clemente Montes, aseguró este miércoles que el plantel cruzado quedó afectado y adolorida tras la derrota ante La U en el clásico universitario, y descartó que hayan saltado a la cancha a buscar el empate.
“Nos dolió perder el clásico. En este club nos enseñaron que los clásicos se ganan, así que dolió bastante”, sentenció el atacante en conferencia de prensa.
“Hay que dar vuelta la página. Si nos quedamos con la derrota, no nos sirve de nada”, agregó.
Montes, además, respondió a los hinchas, muchos de ellos de la propia UC, que se descargaron en redes asegurando que el equipo habría buscado solamente la igualdad en el estadio Nacional.
“Contra la U es distinto, es un clásico, no es un partido cualquiera. Me da un poco de risa que los hinchas piensen que fuimos a empatarle. Nada que ver. Fuimos a ganar”, sentenció.
Clemente Montes, si bien lamentó la caída, avisó que no todo está perdido: “Hay que ver la tabla. Tenemos un partido menos y podemos quedar punteros, así que tampoco es tan terrible la situación”.
“La derrota se dio por un detalle, a cualquier equipo le puede pasar. Es mala suerte, es una mala cuea (sic), por decirlo en buen chileno”, cerró.