Universidad Católica anunció la cesión del zaguero argentino Nehuén Paz a Estudiantes de La Plata, elenco donde estará hasta el final de la presente temporada 2022.

El defensor argentino Nehuén Paz dejará Universidad Católica para llegar en calidad de préstamo a Estudiantes de La Plata, club que buscaba un central para reforzar la última línea de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

El elenco de la franja informó en sus canales oficiales que “Nehuén Paz parte en calidad de préstamo a Estudiantes hasta el término de la temporada 2022 ¡Te deseamos mucho éxito en este desafío!”.

Consignar que el zaguero de 29 años llegó a principios de año a los cruzados desde el fútbol italiano, pero estuvo lejos de convertirse en una real prenda de garantía para la defensa del tetracampeón chileno.

Estudiantes de La Plata encontró en Paz, de 1,92 metros, la solución en la zaga tras la lesión de Ezequiel Muñoz y la reciente recaída física de Fabián Noguera.

Nehuén Paz viajará en las próximas horas a Buenos Aires para sellar su vínculo con los ‘pincharratas’.

La partida del zaguero argentino trajo más alivio que preocupación en los hinchas de la UC. Incluso, la afición en redes criticó a la dirigencia por el opaco nivel de la mayoría refuerzos concretados para el segundo semestre.

Reacción de los hinchas: