Cruzados, la SADP que controla Universidad Católica, renovó su directorio... menos la presidencia: Juan Tagle continua como máxima autoridad cruzada.

Juan Tagle sigue como presidente de Cruzados. Así quedó determinado luego de la Junta Extraordinaria de Accionistas realizada este jueves.

La SADP que controla Universidad Católica tuvo una jornada movida, que incluyó la renovación del directorio. Eso sí, a la cabeza sigue Tagle.

“Estoy feliz y orgulloso por la confianza que entregó el nuevo Directorio a la mesa de Cruzados, esto habla muy bien de la gestión que hemos llevado adelante en los últimos años”, celebró el presidnete de la UC.

En la misma línea, Tagle celebró la reunión realizada y el ambiente que hubo, destacando que están “todos apoyando el proceso que a todas las Cruzadas y Cruzados nos ilusiona y motiva mucho, como es la remodelación de nuestro estadio”.

“Me gustaría además darle la bienvenida a los directores que se integran y agradecer sinceramente el trabajo de los directores que hoy nos dejan; ellos también fueron muy importantes en esta etapa de éxitos deportivos e institucionales del club, en especial el ex presidente de Cruzados, Luis Larraín quien deja el Directorio después de servir ininterrumpidamente desde el año 2009”, acotó.

Vale decir, que el directorio nuevo lo componen Guillermo Agüero Piwonka, Matías Claro Figueroa, Felipe Correa Rivera, Juan Pablo del Río Goudie, Martín del Río Arteaga, Alex Harasic Durán, Francisco Lavín Chadwick, Juan Tagle Quiroz y Felipe Tisné Maritano (elegidos por la Serie A) y los señores Hernán de Solminihac y Jaime Estévez, escogidos por las acciones Serie B, de la Pontificia Universidad Católica y el Club Deportivo Universidad Católica, respectivamente.

“Este nuevo directorio se mantendrá en sus funciones hasta la Junta Ordinaria de Accionistas del año 2025″, explicó la entidad en un comunicado.