Tras el grueso error en la derrota de la UC ante Sao Paulo, el lateral recibió un mensaje de apoyo de parte de Marcelo Díaz en redes sociales

El exseleccionado nacional Marcelo Díaz salió a apoyar en las últimas horas al lateral derecho Mauricio Isla, luego del grueso error del flamante jugador de Universidad Católica en la derrota cruzada por 2-4 ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

A los 28 minutos y con el marcador 1-0 a favor de los brasileños, el ‘Huaso’ ganó un duelo tras una salida larga de los visitantes que llegó hasta el área de Sebastián Pérez. Sin embargo, cuando parecía que se quedaba con el balón, trastabilló y terminó cediendo ante la presión, asistiendo a Luciano, quien definió con todo el arco a su disposición.

Tras su yerro en el cruce de ida por los octavos de final del certamen continental, Isla hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se disculpó con la afición de la UC.

“Personalmente pedir disculpa por el gran error del gol , pero agradecer a los hinchas @cruzados_oficial por apoyarnos hasta el final del partido”, escribió de entrada.

“Seguiremos trabajando y luchando para llegar a nuestros objetivos. Vamos equipo, el domingo tenemos otra oportunidad para mejorar y demostrar que podemos seguir mejorando”, agregó el exFlamengo en la red social.

Apenas publicado su mensaje, el ‘Huaso’ recibió un espaldarazo de quien fuera su compañero en La Roja e integrante de la ‘Generación Dorada’, Marcelo Díaz.

El ‘Chelo’, hoy en Libertad de Paraguay, respondió: “Vamos arriba mi ‘cholito’ querido, errar es humano. A levantar la cabeza y seguir peleando como usted sabe”.

Incluso, el defensor de 34 años encontró también el apoyo del delantero Marinho, uno de sus excompañeros en Flamengo: “Tu eres grande papi. Continúe disfrutando su trabajo. Por días mejores”.

La revancha de la llave de octavos entre la UC y Sao Paulo se llevará a cabo el jueves 7 de julio en el Estadio Morumbí (20:30 horas).