El exentrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, conversó con hinchas del Girondins Bordeaux que le preguntaron por qué jugador de la liga chilena lo había impresionado y no dudó: Marcelino Núñez.

Quiere que uno de sus exdirigidos llegue a Europa. Gustavo Poyet, exentrenador de Universidad Católica, recomendó a un club francés el fichaje de una joven figura ‘cruzada’.

El charrúa participó de una entrevista con GirondinsideTV, el programa online del Girondins Bordeaux de La Ligue 1 -donde fue DT entre 2017 y 2019-, y llenó de elogios al chileno Marcelino Núñez.

“Marcelino juega de 8 y sus estadísticas son de jugador europeo”, afirmó en vivo el estratega cuando fue consultado por los jugadores que dirigió en Chile.

“Núñez tiene 20 años. Es un buen lanzador de tiro libres, de tiros de esquina y con físico de futbolista europeo”, complementó.

En la misma línea, Poyet remarcó que Marcelino “ya ha pasado por la Selección Nacional y es un jugador interesante de ver”.

Si bien Gustavo recomendó principalmente a Núñez, también se dio tiempo para hablar de otro crack: “También recomendaría a Valencia, delantero, pero Marcelino es el que puede dar algo más”, cerró.