Cristián Paulucci, técnico de Católica, cruzó feos insultos con la banca de Everton durante el triunfo cruzado que les dio el título del Campeonato Nacional.

Cristián Paulucci, técnico de Universidad Católica, protagonizó un áspero cruce de insultos con la banca de Everton en el duelo disputado el pasado sábado en Viña del Mar.

Las imágenes, reveladas este lunes por TNT Sports, muestran a un DT de los cruzados fuera de sí luego de que desde la banca ‘ruletera’ lo respondieran por reclamos en contra del arbitraje.

Ocurrió sobre el final del primer tiempo, cuando Paulucci reclamó una cartulina roja en contra de Julio Barroso por infracción sobre Fernando Zampedri.

En ese momento, y ante las reiteradas quejas de la UC, el ayudante de Roberto Sensini, técnico de Everton, estalló en contra del estratega visitante.

“¡Hey, cierra el or… vos! ¡Serrucho! ¡Mala leche! ¡Serrucho, mala leche!”, se escuchó desde la banca local, aludiendo a que el trasandino ocupó el cargo una vez que se fue Gustavo Poyet.

El insulto enfureció a Paulucci quien, trascartón, respondió “¡cierra el or…, vos! Ese no fui yo, cierra el or…”.

Vale señalar que, con el triunfo 3-0, Universidad Católica se coronó tetracampeón del fútbol chileno y bajo su estrella 16.

Revisa el momento que enfureció a Paulucci: