Cristián Paulucci, DT de Universidad Católica, festinó con burlas a Colo Colo y Gustavo Quinteros en medio del festejo cruzado por el tetracampeonato.

Universidad Católica conquistó su primer tetracampeonato y su 16° título del Campeonato Nacional, luego de vencer 3-0 a Everton en la fecha final del torneo 2021.

El cuadro cruzado, quien acabó la temporada con 68 puntos (a 6 unidades del segundo Colo Colo), confirmó así su gran segundo semestre de la mano de Cristián Paulucci y sumó una nueva copa a su palmarés.

Y el mismo técnico fue el protagonista de las bromas durante la foto oficial del plantel campeón, tomadas este domingo en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a La Tercera, durante el festejo no faltaron las bromas a Colo Colo, contra quien lucharon palmo a palmo por la copa, y especialmente contra su DT: Gustavo Quinteros.

Al momento de las instantáneas, le pidieron a los jugadores y cuerpo técnico posar sin mascarillas, lo que desató las burlas hacia los albos y sus constantes problemas con el covid-19.

“¿Sin mascarillas? Mándenselas a Quinteros”, lanzó Paulucci, quien fuera asistente el actual estratega del ‘Cacique’.

Luego, cuando el técnico de la UC fue fotografiado con barbijo en mano, lanzó “esta es para Colo Colo”, lo que desató las carcajadas entre el plantel.