Alfonso Parot mostró su felicidad luego de que se terminara el partido contra Everton y pudieran gritar tetracampeones. "Nos merecíamos este campeonato, se habló mucho de que no lo merecíamos y creo que hoy somos justos campeones", aseguró.

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, mostró su felicidad luego de que se terminara el partido ante Everton, en el que los ‘cruzados’ vencieron por 3-0 y se transformaron en tetracampeones del fútbol chileno.

En entrevista con la transmisión oficial el defensor reconoció que está “Feliz por todo lo individual y colectivo, teníamos una dura tarea, nos costó mucho y estamos muy contentos. Nos merecíamos este campeonato, se habló mucho de que no lo merecíamos y creo que hoy somos justos campeones”.

Además, también se refirió a Cristián Paulucci, entrenador que tomó el equipo luego de la salida de Gustavo Poyet y que perdió solo un partido.

“Nos descomprimió mucho, un tipo que estuvo 4 años, nos conocía a todos, sabe llevar al jugador. Nos volvió a dar ese protagonismo juego a juego. Volvimos a jugar como estábamos acostumbrados y para lo que se armó el equipo”, explicó.

Justamente uno de los que subió su nivel con la llegada de Paulucci a la banca fue Parot, que hasta fue protagonista en el arco rival.

“Me dijo que estuviera tranquilo, que me iba a bancar que me conocía, que era un gran jugador. A mí me llevo a Huachipato en 2016, busque una revancha, me fue bien…”, contó el defensor surgido de las divisiones inferiores de la UC.