Sebastián Pérez, portero de la UC, anticipó lo que será su crucial visita a Everton en la fecha 34 y última del Campeonato Nacional.

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, analizó lo que será el crucial duelo de mañana sábado ante Everton, que les podría dar un histórico tetracampeonato.

En conversación con el sitio web de Cruzados, Pérez afirmó sobre los ‘ruleteros’ que “si bien no ha ganado en los últimos partidos, es un rival de cuidado”.

“En el último partido perdieron, pero tuvieron bastantes llegadas y tienen grandes jugadores de tres cuartos de cancha para arriba. Van a querer terminar bien con su gente y su público en el último partido de la temporada; van a querer salir a ganar con todo”, agregó.

El meta aseguró que “tenemos que contrarrestar eso con lo que venimos jugando, jugar bien al fútbol. No hay que ir a especular con el resultado, vamos a ir a ganar los tres puntos”.

Universidad Católica ya viajó vía terrestre a Viña del Mar, en donde mañana sábado (18:00 horas) enfrentará a Everton en el Estadio Sausalito.

La UC, vale mencionar, necesita un empate o un triunfo para coronarse tetracampeón chileno.