Miles de hinchas de Universidad Católica colapsaron el sistema de venta de entradas de Everton, buscando un ticket para el decisivo duelo de este sábado.

Universidad Católica visita este sábado 4 de diciembre a Everton, en un duelo que puede significar para el cuadro cruzado el primer tetracampeonato de su historia.

La UC es líder del Campeonato Nacional con 65 puntos, a 3 unidades del segundo Colo Colo, y un empate le bastará para alzar un nuevo título. En caso de perder y que los albos venzan a Deportes Antofagasta en el norte, habrá duelo de definición.

Por lo anterior, la expectación entre los hinchas de ‘La Franja’ es grande y, las ganas de ver un nuevo título en cancha, llevaron a que la venta de entradas para el partido colapsara.

Según detalló el cuadro ‘ruletero’, a cargo de los tickets en su página tiendaeverton.cl, el sistema no dio abasto por la alta demanda y, hasta este momento, los hinchas de la UC aún no pueden adquirir boletos.

“Informamos que existe una extrema demanda de conexiones concurrentes, las cuales alcanzaron un peak de 221.947 personas por micro segundo. Ello afectó la capacidad del potente servidor de nuestro proveedor externo de redes”, informó Everton.

Cabe mencionar que habrá un total de 8 mil entradas a disposición de los hinchas visitantes, mientras que 5 mil se pondrán a la venta para la fanaticada ‘oro y cielo’.

Everton y Universidad Católica se enfrentarán este sábado 4 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.