Marcelo Vega, exfutbolista y seleccionado chileno, aseguró que Universidad Católica tiene un plantel "muy superior a Colo Colo" y criticó al exDT de los cruzados, Gustavo Poyet.

Se rindió ante Universidad Católica. Marcelo Vega, exfutbolista y en la actualidad comentarista deportivo, alabó al plantel ‘cruzado’, candidato al tetracampeonato el próximo fin de semana.

El exseleccionado chileno hizo un análisis de la recta final del Campeonato Nacional, haciendo hincapié en que “el plantel que tiene Católica es muy superior al de Colo Colo”.

“Colo Colo puede armar un buen equipo, tiene buenos jugadores jóvenes, pero Católica uno ve el banco y tiene a Buonanotte, Orellana, Lezcano”, argumentó el ‘Tobi’ en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

En la misma línea, el exjugador pidió recordar, que la UC “contra La Serena lo juega muy bien con un equipo muy diferente al que acostumbra”.

“Hoy Católica está con un técnico que conoce a los jugadores, que mejoró al camarín y sabía cómo tenía que jugar el equipo”, reconoció.

Finalmente, Vega ejemplificó con el gran desempeño de Alfonso Parot y arremetió contra Poyet: “siempre hablábamos acá que por qué con él no se podía jugar de otra forma, que por qué no pasaba Parot”.

“Hoy Parot está bien físicamente y futbolísticamente cuando uno lo ve jugar, hizo un tremendo gol el otro día, envió centros ayer. Y quedó demostrado que no era el problema él, era el otro técnico”, cerró.