Uno de los reconocidos personajes televisivos que hincha por Universidad Católica, Miguelito, estuvo presente en San Carlos ante Wanderers y fue uno de los más exaltados en reclamar tras la expulsión de Germán Lanaro. El comediante, que sigue a la UC desde hace varios años, gritó desde la tribuna y hasta mostró su teléfono al juez central en varias ocasiones.

La pasión lo sobrepasó. Hans Christian Malpartida, más conocido como Miguelito, protagonizó un momento de furia contra el árbitro Roberto Tobar en San Carlos de Apoquindo el pasado miércoles.

Así quedó en evidencia en un video de ‘La Otra Cámara’ de TNT Sports, que evidenció el enojo del comediante con el ‘hombre de negro’ por la expulsión de Germán Lanaro.

El nacido en Perú, fanático desde hace varios años de Universidad Católica, se molestó por la tarjeta roja a uno de los referentes del plantel y reclamó, como cualquier otro hincha, desde la tribuna.

“¡Profe, no fue roja!” y “¡Árbitro, y el VAR hombre!”, fueron algunas de las frases lanzadas por el también exrostro de Mega.

No fue todo. Visiblemente molesto, Miguelito además mostró en varias ocasiones su teléfono móvil a Tobar, con varios gritos incluidos, como dejando en evidencia que Tobar cometió error.

Recordemos que el elenco cruzado este domingo visita al líder Colo Colo, en el duelo más importante de la temporada. La UC es segunda y con un triunfo alcanzará la cima.