El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aclaró este martes que no ha existido una reunión de directorio y menos una votación para definir el futuro del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Poyet.

El estratega de origen uruguayo es altamente cuestionado por gran parte de la hinchada cruzada debido al opaco rendimiento futbolístico del elenco de la franja, más alla de estar cerca del liderato del Campeonato Nacional 2021.

Tagle respondió específicamente a una información de El Mercurio, que apuntaba lo siguiente: ”Cruzados se reunió para analizar el rendimiento futbolístico, la opción de cesar a Gustavo Poyet y la mala relación entre éste y los jugadores”.

Incluso, se mencionó que los directores Sebastián Arispe, Martín Cuthbert y Alex Harasic están a favor de despedir a Poyet. De definir la salida del de Montevideo, Cruzados deberá pagar 525 mil dólares.

A través de su cuenta de Twitter, el mandamás del tricampeón del balompié nacional escribió: “Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica”.

“Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico”, añadió.