Carlos Salomón, defensor de Universidad Católica, se refirió al duelo de vuelta por la segunda ronda de Copa Chile ante Deportes Iquique, tras igual 1-1 en la ida con un gol de su autoría.

En conferencia de prensa, Salomón señaló sobre el partido anterior que “me sentí súper bien, muy cómodo. El equipo en el primer tiempo hizo un buen partido, igual a ratos se dio el ida y vuelta”.

Asimismo, recalcó que “estoy contento por el gol porque fue el primero en el profesionalismo y ahora hablamos que mañana vamos a salir a ganar, hacer un gran partido y hacer sentir que estamos en casa”.

Con respecto al compromiso de mañana sábado, el zaguero aseguró que “estamos preparándonos con todo para mañana, tratar de ganar, estamos de local”.

“Como club intentamos pelear todo los torneos que se nos pongan en frente. La Copa Chile es importantísima igual y mañana vamos a salir a ganar como sea y hacerlo de la mejor forma posible”, complementó.

Finalmente, se refirió a la regla de los jugadores sub 21 en el certamen, sentenciando que “ayuda. Le da rodaje a los jugadores más jóvenes y nosotros como club nos caracterizamos por sacar jugadores jóvenes, hacerlos jugar en torneos nacionales, que quizás es lo más difícil”.

Cabe recordar que Universidad Católica se medirá ante Deportes Iquique este sábado a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, buscando su paso a los octavos de final del torneo.