Insultos, empujón y golpe: video mostró momento de furia de Dituro en medio de caída ante Nacional

23 abril 2021 | 07:51

Universidad Católica no pudo en su visita a Atlético Nacional y, en su debut por la Copa Libertadores 2021, se inclinó 0-2 ante el cuadro colombiano.

A los cruzados no se les vio bien en el estadio Hernán Ramírez de la ciudad de Pereira y volvieron con las manos vacías, logrando así un amargo inicio en el plano internacional.

Para peor, los dirigidos por Gustavo Poyet lo hicieron con un entrevero que pasó colado en el entretiempo y que tuvo como protagonista al portero Matías Dituro.

Aún molesto por los dos goles sobre el final de la primera mitad, y cuando se marchaban a camarines, el guardametas se abrió paso entre insultos y empujando a Luciano Aued e Ignacio Saavedra.

El momento fue captado por la transmisión vía Facebook de Conmebol donde, además de los reproches de Dituro, se ve como golpea con su puño una cortina metálica ante la mirada del resto del plantel.

“Se notaba en cancha un equipo que terminó por desconectarse después del 2-0 y que, claro, comienzan los reproches ahí cuando van rumbo a vestuarios”, analizó Grace Lazcano durante la transmisión.

Vale mencionar que la UC buscará revancha en la Libertadores el próximo jueves 29 de abril cuando, desde las 18:00 horas, reciba a Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo.