José Pedro Fuenzalida, jugador y capitán de Universidad Católica, se refirió este jueves a los polémicos comentarios de Nicolás Castillo en su contra.

El actual delantero del América de México, vale recordar, ha cuestionado en más de un ocasión que el ‘Chapa’ porte la jineta de los cruzados pese a su paso por Colo Colo.

La última vez fue a finales de diciembre, cuando el ariete destacó a Raimundo Rebolledo por capitanear a la UC ante Audax Italiano. “Un capitán sin vestir la contra”, escribió Castillo en Instagram.

Ahora, en entrevista con Todos Somos Técnicos, Fuenzalida reveló que la primera vez que detonó la polémica intentó contactarse con su excompañero en ‘La Franja’, pero no encontró la respuesta que esperaba.

“Es una situación que no hemos hablado. Traté de contactarme con él después de la primera polémica, no tuve respuesta”, afirmó de entrada el ‘Chapa’.

“Él tiene su parecer. Las redes sociales para mí no son el lugar para expresar algunas cosas, pero ya está”, agregó Fuenzalida.

Para cerrar el tema, Fuenzalida recalcó que “ahora se generó ruido de nuevo, pero no es algo que me preocupe. Estoy enfocado en lo que estoy viviendo acá”.

Cabe mencionar que Universidad Católica regresa a la cancha este lunes 25 de enero, cuando reciban a Palestino por su duelo pendiente de la fecha 23 del Campeonato Nacional.