Se ilusiona con volver a defender al equipo que lo formó. Felipe Gutiérrez, actualmente sin club tras desvincularse de su club en la MLS, reconoció que le gustaría volver a Universidad Católica.

El volante, que cuenta en su curriculum con la Copa América ganada por la selección chilena, admitió en diálogo con ESPN que sería “buena opción” retornar a la precordillera.

“Estoy sin contrato y la Católica siempre va a ser opción, obvio que cuando ellos quieran. Si se diera la posibilidad de regresar me gustaría hacerlo con ritmo”, afirmó.

En relación al mismo tema, el ‘Pipe’ hasta se mostró expectante y reveló qué podría aportar al actual plantel: “La parte principal en este momento, seria la experiencia, el club me conoce y sabe como trabajo”, aseveró.

“En ese sentido, espero ser un aporte, espero poder consagrar esas cosas que le han faltado al club internacionalmente”, remató.

Por otro lado, Gutiérrez también explicó que sus últimas lesiones terminaron perjudicándalo en la MLS: “Ha sido un tema en mi carrera, las cinco operaciones que he tenido han sido difíciles”.

“El tema de no venir jugando se hace muy difícil la reintegración, más en un equipo que juega de muy buena forma”, finalizó el ahora exSporting Kansas City.