El delantero Nicolás Castillo reapareció en redes sociales tras el Clásico Universitario, donde Universidad Católica goleó 3-0 a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

El actual jugador del América de México, aún en recuperación tras sufrir una trombosis, no ocultó su felicidad por el triunfo cruzado, elenco del cual es reconocido hincha, y se burló de la U con un resistido mensaje.

“Tú vas a llorar”, escribió el ariete en su Instagram, añadiendo “son las madres del león”, además de una letra “B” y un fantasma, aludiendo a los problemas de la U con el descenso.

La publicación de Castillo no gustó, por ejemplo, en agrupaciones feministas. Las Bulla, grupo que reúne a hinchas de la U, condenó lo realizado por el delantero.

“Nosotras no podemos estar más en desacuerdo además con que la palabra ‘madre’ sea motivo de burla. Muy por el contrario, en un país en donde abundan los papitos corazones, las madres cumplen un rol de tremenda valentía, cómo es hacerse cargo del cuidado de hijes y en muchas ocasiones mientras trabajan y organizan”, señalaron a Redgol.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Castillo genera polémica en redes sociales.

Cuando José Pedro Fuenzalida dijo que Colo Colo era el equipo más grande y popular del país, el atacante del América arremetió contra él y generó varias declaraciones cruzadas entre referentes del club.

Revisa la publicación de Castillo:

Instagram