No tuvo excusas. El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó la derrota de sus dirigidos ante Gremio por la Copa Libertadores.

El cuadro ‘cruzado’ dominó el balón la mayoría del partido en Porto Alegre, sin embargo, careció de profundidad y dejó espacios que el equipo brasileño no perdonó: fue 2 a 0 para el local.

Tras el compromiso, en conferencia de prensa, Holan remarcó que “enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Libertadores y nos ganaron bien”.

“Tuvimos la posesión del balón casi todo el partido. En el primer tiempo tuvimos chances y nos faltó la puntada final”, agregó.

En cuanto a lo que viene, el estratega argentino de la UC remarcó que “tenemos que tratar de seguir creciendo como equipo, y ver si podemos obtener el resultado que nos permita seguir en las copas”.

“Hay que esperar el partido de América con Internacional… veremos las chances que quedan, porque solo tenemos tres puntos en juego, así que veremos de acuerdo a ello, que posibilidades tenemos”, expresó.

Consignemos que Universidad Católica, líder exclusivo del Campeonato Nacional, debe enfrentar a Universidad de Chile el próximo domingo en el clásico de mayor tradición de nuestro país.