¿encontraste un error?
avísanos

César Munder: "Uno tiene que jugar bien y ser un aporte para el equipo"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

César Munder, delantero de Universidad Católica, destacó este viernes el desarrollo que han alcanzado los jugadores jóvenes del primer equipo cruzado y anticipó un duro cruce este domingo ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Consultado, de entrada, por el golazo que marcó en el fecha pasada ante Huachipato, cerrando el 3-1 sobre Huachipato, el ariete de origen cubano prefirió apuntar el crecimiento que han experimentado los elementos jovenes del plantel de Ariel Holan.

“Lo del gol es una situación especial, pero eso no indica nada. Todos los jóvenes que estamos en le plantel nos estamos formando, adquiriendo la experiencia de los jugadores más grandes, es un proceso. Al final todos tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos vayan creando y ser un aporte para el equipo”, dijo en rueda de prensa.

“Estamos preparados para afrontar las tareas o asumir distintos roles cuando se nos requiera. Más allá del gol, es un aporte. Uno tiene que jugar bien y ser un aporte para el equipo. Lo importante es que se ganaron los tres puntos”, añadió.

En el plano personal, en tanto, el ariete de 20 años indicó que “tengo que seguir creciendo de a poco y seguir nutriéndome de los jugadores que tengo en los puestos de arriba, que son de mucha experiencia y tiene una inda trayectoria. Como joven me tengo que seguir nutriendo, seguir aprendiendo e ir incorporándolo a mi juego”.

Respecto al cruce con los audinos, que vienen de derrotar a Deportes La Serena, Munder señaló que “es un buen rival, al igual que todos los equipos del fútbol chileno. Tenemos que seguir mejorando y entrenando para enfrentar ambos frentes”.

Además, el cubano nacionalizado chileno aclaró que recién pensarán en Gremio de Brasil, en la reanudación de la Copa Libertadores, tras el duelo con los pupilos de Francisco Meneghini.

“Lo más próximo es el día domingo ante Audax, después pensaremos en la próxima semana. Enfrentamos un gran rival pero tenemos que enfocarnos en el partido más próximo, después nos enfocaremos en el siguiente rival por la Copa Libertadores”, apuntó.

Para finalizar, el joven atacante habló del traspaso del defensor Benjamín Kuscevic al Dinamo de Zagreb. “Muy feliz por él. Es un gran jugador y estoy seguro de que va a tener mucho éxito. Uno lo toma como referencia, porque es a lo que uno aspira. Esos son los ejemplos y caminos a seguir”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS