Universidad Católica informó que su portero y referente, Cristopher Toselli, se sometió a una operación esta semana, que lo mantendrá un tiempo indeterminado fuera de las canchas.

A través de su cuenta en Twitter, la “UC” detalló que el meta “se sometió este miércoles a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha”.

El club agregó que “el plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas”, junto con desearle “éxito y una pronta mejoría”.

Preliminarmente, se espera que el ex seleccionado nacional esté entre cuatro a seis semanas en recuperación para volver a la actividad competitiva.

El lamento de Lezcano

Al respecto, su compañero de equipo, Gastón Lezcano, reconoció en conferencia de prensa que “nos golpeó la lesión de Toselli, porque sabemos lo que es para el equipo y para el grupo, pero lo notamos fuerte y sabemos que cuando vuelva lo hará con todo”.

En la misma línea, el argentino agregó que “sabemos que desde donde esté, estará apoyando, y él sabe que tiene el apoyo del grupo”.

El ex O’Higgins aseguró sobre la materia que “siempre estamos expuestos a lesiones de todo tipo, y estos son casos puntuales. El equipo está muy bien, trabajando con las cargas que son manejadas por los ‘profes’, y no estamos pensando en si nos vamos a lesionar o no”.