¿encontraste un error?
avísanos

"Respétense perkines": el vulgar mensaje de hermano de Nicolás Castillo por polémica con Fuenzalida

ARCHIVO | Cristian Vivero | Agencia UNO

La polémica no para. Y es que el cruce de palabras entre Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, por los dichos del ‘Chapa’, sumó ahora un nuevo episodio.

El capitán de la UC, cabe mencionar, aseguró que “Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras que la U tiene la mejor barra”.

Esas palabras tuvieron la respuesta de Castillo, reconocido hincha de la UC, quien indicó que “el capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes!! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente NADA que esté por sobre la camiseta que representas!”.

Y el que se sumó ahora fue el hermano del delantero quien, mediante redes sociales, envió desafiantes mensajes para los fanáticos cruzados que se han cuadrado con Fuenzalida tras la polémica.

“Esos que defienden al Chapa y piensan como él, son los mismos giles que en todos lados tratan de cagones, segundones, cuicos”, partió el hermano del ‘Nico’.

“Respétense perkines CTMRE. Somos de la Católica flaite”, agregó el consanguíneo del delantero del América de México y reconocido barrista del cuadro cruzado.

Revisa sus dichos:

Facebook
Facebook
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS