¿encontraste un error?
avísanos

U. Católica desmintió acusaciones del hijo de Luis Núñez por marginación de inferiores

Deportes Linares

Universidad Católica le respondió al hijo de Luis Núñez, Bryan, quien aseguró hace algunos días que fue marginado de las inferiores de la UC debido a la situación legal de su padre.

“El ser hijo de Luis Núñez es especial. En la UC cuando era cadete me mandaron a sacar por ser de apellido Núñez. Una vez se me acercó alguien del club y me preguntó mi apellido. Le dije que Núñez. Él me preguntó si era hijo de Luis y le dije que sí. Al día siguiente me dijeron que no fuera a entrenar”, dijo el actual jugador de Deportes Linares a La Tercera.

Rápidamente, los cruzados se refirieron a esta situación y desmintieron los dichos del futbolista, aclarando lo que sucedió vía Twitter.

“Nos comunicamos con Bryan Núñez, futbolista de Linares e hijo de nuestro recordado exjugador Luis Núñez, para tener más antecedentes y aclarar esta situación. Nos contó que fue parte de la Cantera Cruzada entre los 11 y los 14 años. Luego, partió con su papá a Perú y cuando regresó, a los 16 años, estuvo a prueba algunas semanas, no siendo seleccionado”, partió diciendo el club.

“Bryan nos relató que el día antes de que le comunicaran que no quedaría seleccionado, se le acercó una persona de “civil” (sin indumentaria del cuerpo técnico) que el creyó que se trataba de un dirigente, el cual le preguntó si era hijo de Luis Núñez. Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no selección se pudo deber a dicho parentesco”, agregaron.

“Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Área Técnica y que por “Lucho” Núñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución”, cerraron.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS