Se ilusiona con un posible regreso de Gary Medel. El actual capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, no escondió sus altas expectativas por la pronta vuelta de su compañero de selección.

‘Chapita’ confirmó su deseo en una charla de Instagram con el lateral izquierdo del actual plantel, Alfonso Parot, en el marco de una subasta solidaria de camisetas.

Al ser consultado si habría un problema por la capitanía si arriba Medel al club, Fuenzalida fue contundente: “Se la dejo en la entrada de San Carlos la jineta, no te preocupes”, dijo entre risas Fuenzalida.

“En eso no vamos a tener problemas, amigo. Vamos a ver si Gary quiere también”, complementó en su breve diálogo con el ‘Poncho’.

Recordemos que Gary Medel no ha escondido su objetivo de volver a la precordillera en un corto plazo. Sin embargo, lo hará cuando sienta que no puede seguir brillando en Europa.

“Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”, avisó a principios de mayo en entrevista con Corriere dello Sport .