¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio Saavedra reveló anécdota de cuando le decían ’Buonanotte’: "Diego supo y se cagó de la risa"

Sebastián Oria | Agencia UNO

Ignacio Saavedra, actual volante de Universidad Católica, reveló una curiosa historia que tiene relación con su compañero Diego Buonanotte, cuando él aún era un juvenil y recién había llegado a la tienda cruzada.

Saavedra estuvo hasta los 13 años en Colo Colo pero, un llamado desde la UC, sumado a su desinterés por jugar en los albos, desencadenó en su paso al cuadro de la precordillera.

En entrevista con Cruzados, el joven volante comentó que “empecé en la vereda de al frente. Hubo un tiempo donde estaba desencantado del fútbol, era chico, tenía 13 años y había partido a los 8, entonces tenía una vida dura, viajando en metro con mi hermano mayor que también jugaba en Colo Colo”.

“Hubo un momento donde dije que iba a empezar a jugar solo por el colegio y, en uno de esos partidos, estaba don Alfonso, captador de la UC. Él le preguntó a mi entrenador por mí y el técnico le dice jugaba en Colo Colo, que difícil que pudiera irme a la Católica. Igual se me acercó y pidió mi número porque quería conversar con mis papás”, añadió Saavedra.

El propio ‘Nacho’ contó que por entonces lo apodaban “Buonanotte” y que, tras cambiarse a la UC, le tocó enfrentar inmediatamente a sus excompañeros.

“Llegué un lunes y el sábado jugábamos contra Colo Colo. En ese tiempo todos me conocían como el ‘Buonanotte’, entonces toda mi categoría me decía así. Muchos excompañeros vieron la formación de la UC y se preguntaban quién era Saavedra y cacharon que era yo. Ese día le ganamos 2-0 a Colo Colo y primera vez que esa categoría le ganaba a Colo Colo, así que estábamos todos felices. Fue una historia muy buena”, sostuvo el jugador de la UC.

Finalmente, comentó cómo fue el momento en que conoció al verdadero Diego Buonanotte y una curiosa anécdota con una camiseta.

“Cuando llegó Diego yo nunca le dije que me decían Buonanotte. Justo un día viendo una foto con mi familia, vi que pedí una camiseta del Colo, pero estampada con el 10 y el Buonanotte abajo. Esa foto se la mostré una vez y se cagó de la risa”, sentenció Saavedra.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS