¿encontraste un error?
avísanos

Luciano Aued se ilusiona con un posible regreso de Gary Medel a la Católica

Javier Vergara I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, se refirió a la posibilidad que el seleccionado nacional Gary Medel llegue en los próximos meses al cuadro cruzado, desde el Bologna de Italia, afirmando que “nos haría muy bien a todos y al fútbol chileno”.

El ‘Pitbull’ ha manifestado públicamente su deseo de regresar al club donde se formó e incluso un medio afín al Bologna reveló el viernes que el jugador de 32 años podría dejar en junio su aventura en la Serie A para recalar en San Carlos de Apoquindo.

Ante la opción que el oriundo de Conchalí regrese a la precordillera, Aued declaró al CDF que “ojalá se dé, si él lo desea. Vi, a lo largo de estos años, lo que significa Católica para él. Viene a ver los partidos, a compartir con la gente y con el plantel. Esta es su casa. Un jugador de su envergadura sería bienvenido y nos haría muy bien a todos y al fútbol chileno”.

En otro tema, el ‘Luli’ habló sobre su futuro en el bicampeón del balompié nacional. “Tengo 33 años, pero me siento muy bien. Tengo contrato hasta diciembre y veremos cómo resulta todo esto. El contacto con el club es diario, constante y siempre me han manifestado que me quede. Veamos qué sucede de aquí a fin de año”, dijo.

Además, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing Club comentó cuando Frank Kudelka lo quizo en la ‘U’. “Siempre le agradecí, pero yo en Católica estoy muy bien. Tengo la necesidad y el deseo de cumplir los objetivos propuestos acá y no me gusta desenfocarme a mitad de camino. Lo mismo pasó con la gente de México a principios de este año”.

“Resolvimos que lo mejor era seguir acá y estoy muy contento. El club está contento de que esté acá. Uno debe ser sincero, respetuoso y frontal. Agradezco el trato que tenemos con el club y es algo que me gusta”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS