Recordó a uno de sus rivales más difíciles. El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, protagonizó una divertida entrevista con el Instagram oficial del club.

En ella, Parot, junto con hablar de sus inicios en la institución, debió remorar uno de los juegos que más ha sufrido: frente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana 2012.

Y es que el lateral izquierdo aún no olvida la ‘paliza’ futbolística que sufrió de parte de Lucas Moura. “Le pegué una cantidad de patadas, es que es muy bueno”, afirmó.

“No sabía a dónde iba a salir, te gambeteaba, era muy rápido. Te juro que en San Carlos de Apoquindo no lo podía agarrar. Me ponía más adelante y así todo me ganaba, es muy rápido”, acotó.

De hecho, el también seleccionado chileno expresó que debió acudir a ‘las mañas’ para intentar controlar a Moura: “Lo pellizcaba, lo mordí en el hombro, le daba beso en la nuca, entre otras cosas. Es muy bueno y yo estaba muerto”, aseguró.

Aquella vez los ‘cruzados’ cayeron por 3 a 4 frente a los brasileños en San Carlos de Apoquindo, resultado que dejó al cuadro chileno eliminado pese al positivo 1 a 1 de la ida.

Consignemos que Parot retornó en 2019 a la UC luego de un destacado paso por Rosario Central, elenco con el que consiguió ganar una Copa Argentina.