¿encontraste un error?
avísanos

Se ilusionan en la UC: Gary Medel reconoció que su regreso a Chile será muy pronto

ARCHIVO | Agencia UNO

Gary Medel, actual jugador del Bologna de Italia y capitán de La Roja, anunció que su regreso al fútbol chileno sucederá más pronto de lo esperado.

En conversación con el CDF, el ‘pitbull’ aseguró estar bien en el país europeo aunque cree que su carrera está a un paso de terminar, por lo que solo piensa en volver a un club: Universidad Católica.

“Uno vive el día a día y nunca sabe qué puede pasar a futuro. Estamos contentos en Italia, pero creo mi regreso a Chile está pronto. Tengo 32 años, estoy a un paso de terminar mi carrera. Estoy bien físicamente, me siento bien y espero volver pronto a Chile”, aseguró Medel.

El formado en la UC comentó también cómo vive la pandemia del COVID-19 en uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo.

“La situación ha mejorado un poco en Bologna. Seguimos en cuarentena y veo muy poco la calle. Esperamos que todo se solucione lo más rápido posible y la gente se mejore”, indicó Medel.

“Estoy aburrido, llevo un mes y medio encerrado, pero lo pasamos bien, hacemos deporte, cocino, bailo con mi hija para entretenernos más. Ella tiene cuatro años y se le ha hecho un poco difícil”, agregó el ‘pitbull’.

Finalmente, Medel aprovechó la instancia para tirarle un palo al Gobierno chileno y ‘tirarle las orejas’ a quienes siguen incumpliendo las medidas impuestas para frenar el coronavirus.

“Por lo que veo en las noticias y me comenta la gente parece que en Chile no lo toman muy en serio, como pasó en Italia y en Europa donde se lo echaron a la broma y hay mil muertos por día. La cuarentena debe ser para todo el país. Acá fue en Lombardía al principio, y los casos empezaron a aumentar y ahí se pusieron serios, pero ya había 600 muertos por día. Espero que eso no pase en Chile”, sentenció Gary.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS