¿encontraste un error?
avísanos

La sorpresa de jugadores de la UC a hincha cuya esposa dio a luz a hijo prematuro por COVID-19

Javier Vergara | Agencia UNO

A través de redes sociales, jugadores de Universidad Católica le dieron una grata sorpresa a un hincha cruzado cuya esposa dio a luz con 31 semanas de embarazo a raíz del COVID-19.

Nicolás y Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín. Producto de complicaciones respiratorias, acudieron a la clínica donde se confirmó que la madre tenía COVID-19.

Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas, por lo que ambos quedaron hospitalizados y en observación. Debido a las complicaciones que se generaron en el proceso, se optó por mantener a Caroline en coma inducido.

Cuando el club y los jugadores conocieron esta situación, decidieron tomar contacto con Nicolás para expresar todo su apoyo y tratar de acompañarlo en el difícil momento. Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida les enviaron un saludo y Crisitán Álvarez sorprendió a Nicolás con una llamada.

Afortunadamente, hace un par de días Caroline despertó del coma y Agustín se encuentra respirando por sus propios medios y está en buenas condiciones.

“Ya se le descartó por completo el COVID-19 y cada día está mucho más estable. Este pequeño cruzado salió aguerrido, es un pequeño gigante”, comentó el padre del menor.

Revisa el registro:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS