El exseleccionado argentino y destacado defensor de Universidad Católica en la década del 90, Sergio Fabián Vázquez, reveló que desechó fichar por el PSG de Francia por irse a la UC.

En conversación con el programa “Dosis de Fútbo”l del CDF, el exjugador relató cómo fue su llegada al cuadro cruzado y la opción de haber llegado al cuadro del principado.

“Lo que me llevó a elegir a la UC fue primero, quién me vino hablar para convencerme…me prometieron que armarían un equipo competitivo para la Libertadores. En esa época era un rebelde sin causa… estar cerca de mi casa también, Chile estaba cerca de Buenos Aires”, partió diciendo.

“También tuve la posibilidad de ir al PSG y dije que no por venir a la Católica. Son cosas que te van marcando. Nunca había jugado la Libertadores. Era lo que yo quería y se me dio”.

Además, Vázquez reveló otra anécdota de aquel plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores. Recordemos que la UC cayó en la definición final ante Sao Paulo.

“Desde que me embarqué a la Católica, me acuerdo que cada fase que iba jugando, tenía una apuesta con un dirigente, cada fase que pasábamos le sacábamos electrodomésticos para todo el plantel”, cerró.