¿encontraste un error?
avísanos

¿Aló, Matías?: lanzan un celular a Dituro en medio del clásico entre UC y Colo Colo en el Monumental

CDF
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Una particular situación ocurrió este domingo en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, suspendido a los 75 minutos luego que un petardo hiriera a Nicolás Blandi, y que tuvo como protagonista al arquero cruzado Matías Dituro.

Cuando se jugaba el minuto 70 de partido, el golero del elenco de la franja recibió una serie de proyectiles y entre ellos llamó la atención un teléfono celular lanzado desde el sector de la barra del ‘Cacique’.

Dituro hizo el gesto como que hacía una llamada y luego se lo entregó al defensor Valber Huerta, quien se lo hizo llegar al juez Piero Maza.

Al momento de la detención del partido, la UC ganaba por 2-0 con goles de Luciano Aued y César Pinares. Ahora, la ANFP decidirá si se juegan los minutos restantes o se da por terminado el clásico por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Si se da por culminado el duelo, la UC seguiría con campaña perfecta y al tope de la tabla con 12 puntos, mientras que Colo Colo sumaría su tercera derrota en línea y quedaría en la parte baja de la tabla con solo tres unidades.

Javier Vergara I Agencia Uno
Javier Vergara I Agencia Uno
Javier Vergara I Agencia Uno
Javier Vergara I Agencia Uno

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS