¿encontraste un error?
avísanos

Ariel Holan juega al misterio a horas de empezar el torneo nacional: "El plantel no está cerrado"

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

A pocos días del estreno de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020, el DT Ariel Holan aclaró que podrían producirse incorporaciones o salidas en el primer equipo.

En conferencia de prensa, Holan indicó que “el plantel no está cerrado. Nosotros hasta el momento que el reglamento autorice a incorporar, siempre estamos evaluando algún ajuste final”.

El argentino aseguró que “estoy muy conforme con el plantel que tengo, me encantaría que todos puedan continuar pero lógicamente sabemos como es en Sudámerica, a veces hay oportunidad que se presentan tanto para el futbolista como para el club y yo no le cortaré la carrera a nadie”.

Sobre su trabajo al mando de la “UC”, Holan sostuvo que “espero que con el correr de los partidos y entrenamientos -solo llevamos tres semanas de entrenamiento y esta es la cuarta- podamos ir encontrando todas las variantes, llegar a un punto mejor y con mayor eficacia. Como punto de partida estamos muy satisfecho con lo hecho”.

EL adiestrador también fue consultado por Diego Buonanotte, que no fue considerado para la semifinal de Copa Chile ante Colo Colo el fin de semana pasado.

El trasandino expresó que “Diego está haciendo un trabajo físico, no solamente el que hace todo el equipo sino a su vez está trabajando muy fuerte de manera personal y creo yo que en la medida que él vaya alcanzando su mejor condición para estar rápido, potente, explosivo”:

“Vamos a volver a ver la mejor versión de Diego en cancha. Esperamos que él vaya recuperando esa potencia que lo caracterizó”, concluyó.

Cabe recordar que Universidad Católica debutará en el Campeonato Nacional 2020 el próximo domingo a las 12:00 horas, frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS