¿encontraste un error?
avísanos

Gastón Lezcano brilló en amistoso de la UC: vencieron a jugadores sin club del Sifup

Ailen Díaz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Universidad Católica venció este sábado por 3-1 en un partido amistoso a los jugadores sin club del Sifup, duelo que tuvo al extremo argentino Gastón Lezcano como la principal figura.

El entrenador Ariel Holan paró en la presente jornada una oncena alternativa conformada por Marcelo Suárez; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Carlos Salomón, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Pablo Fernández, Gastón Lezcano; Cristian Núñez y Edson Puch.

De esta manera, Puch volvió a ser parte de los trabajos del elenco de la franja tras el tira y afloja entre cruzados y Pachuca por la carta del iquiqueño.

Un once más estelar dirá presente esta tarde en el amistoso entre el elenco de la franja y Curicó Unido, en San Carlos de Apoquindo, duelo que servirá para celebrar el bicampeonato.

Lezcano, refuerzo que llegó a la UC desde Monarcas Morelia, fue el protagonista al anotar las tres conquistas de la escuadra de la precordillera.

Así, Universidad Católica sigue preparándose para la temporada 2020, donde el primer apretón lo tendrá la próxima semana, en la semifinal de la Copa Chile ante Colo Colo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS