El delantero Jeisson Vargas no sabe dónde jugará el 2020 y por el momento se ha estado entrenando solo, a la espera de que se resuelva su futuro.

Según información que proviene de San Carlos de Apoquindo, quien fuera un promisorio proyecto de la Universidad Católica no está en los planes de Ariel Holan y buscaría alguna salida de los cruzados.

Según consigna El Mercurio, el extremo estaría buscando una salida al extranjero para retomar su carrera. Si bien en un momento sonó como opción para la U y otros clubes nacionales, esas posibilidades se han caído.

Por ahora, entrena solo a la espera de lo que pase con su futuro, que depende en un 60% del Montreal Impact de Canadá y en un 40% de la UC.

Mientras en Norteamérica no cuentan con él, en la precordillera tampoco aparece en los planes. Sin embargo, aseguran que en caso de que no encuentre un lugar donde continuar su carrera podrían darle una oportunidad en el plantel.

En ese caso el escenario sería complicado para el formado en San Carlos de Apoquindo, ya que además de los pocos minutos que acumuló en el torneo pasado, el campeón arregló la continuidad de Edson Puch y contrató a Gastón Lezcano.