Sigue siendo el protagonista del mercado de pases. Edson Puch, actual jugador de Universidad Católica, sigue viendo con incertidumbre su futuro luego de no que no se haya confirmado su continuidad en el cuadro cruzado.

Y es que el Pachuca mexicano, elenco dueño de su pase, no ha conseguido un acuerdo con la UC, que pretendía extender el préstamo del delantero, y ahora podría sufrir un revés ya que se acabó el plazo donde los de la precordillera contaban con la prioridad para las negociaciones.

Por lo anterior, desde México ya tomaron una decisión que no tiene muy contento al oriundo de Iquique. “No se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes”, aseguró un directivo de los ‘Tuzos’ a El Mercurio.

Desde la UC, en tanto, aseguraron que “la voluntad de Edson es seguir con nosotros. Sabemos que presionará para que ellos acepten nuestra oferta”.

¿Y qué dice Puch? Desde el círculo del jugador indicaron al citado medio que su idea es seguir vistiendo la camiseta franjeada, por lo que incluso se ‘rebelaría’ si el Pachuca no llega a acuerdo con la UC.

“Ha evaluado decir que no jugará los seis meses que le quedan de contrato”, señalaron, además de recalcar en que tiene cero interés en jugar por Colo Colo, club que volvería a presentar una oferta por su pase.

La teleserie Puch parece que seguirá sumando capítulos.