¿encontraste un error?
avísanos

’Chapa’ Fuenzalida reveló que no quiso sumarse a campaña de Sebastián Piñera: "Uno queda marcado"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

José Pedro Fuenzalida cumplió una gran temporada defendiendo la camiseta de Universidad Católica, elenco con el que logró el bicampeonato en el Torneo Nacional y donde se sigue inscribiendo como figura y referente para los cruzados.

En ese escenario, el ‘chapa’ dio una entrevista a La Tercera donde habló de varios temas destacando, entre otros, su visión de la política.

Identificado con la derecha, Fuenzalida aseguró que “cuando uno dice que es de derecha está siendo mucho más atacado, porque el gobierno es de derecha, se identifica con muchos problemas, pero depende cómo lo viva uno”.

“Yo tampoco soy fanático de la política, ni cerca. Tengo mi posición que va más cargada para la derecha, pero no sé si es difícil porque no he tenido ningún problema”, añadió el ‘chapa’ al respecto.

Consultado por si fue o no invitado a participar de la última campaña electoral del actual presidente Sebastián Piñera, el jugador de la UC recalcó en que “sí, es verdad. Cada vez que uno se expone políticamente queda marcado para siempre. Yo he dicho mi posición, pero no me quiero exponer porque es algo que no me interesa. Tengo mi visión de las cosas, voy más para la derecha, pero más para el centro también. No implica que yo tenga que hacer campaña”.

Finalmente, respecto a la crisis social en el país, Fuenzalida indicño que “me parecen muy justas. Me parece que se han destapado muchas cosas, la gente se ha liberado de una carga que venía acumulando con el tiempo. Se han conseguido buenas cosas”.

“Creo que para avanzar y conseguir mejores cosas se debe erradicar la violencia, porque un país destruido no avanza nunca. Siento que por fin los políticos están trabajando para igualar la repartición”, sentenció el jugador cruzado.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS