El mediocampista argentino Diego Buonanotte podría estar viviendo sus últimos dos meses en Universidad Católica, ya que fue ofrecido a los populares clubes uruguayos Nacional y Peñarol.

Según lo informado por el CDF, el representante del ‘enano’ comenzó a realizar gestiones para que el habilidoso volante cambie de aires debido a su falta de regularidad en el esquema de Gustavo Quinteros en la UC.

El formado en River Plate reconoció recientemente que en el elenco cruzado se siente muy cómodo, principalmente por el cariño de la hinchada, aunque también admitió que siente cierto fastidio por no ser titular en el actual monarca del fútbol nacional.

Cabe recordar que Buonanotte presenta un contrato con Católica hasta el año 2020, por lo que Cruzados SADP no tiene en mente desprenderse del jugar de cara a la próxima temporada, donde la UC jugará Copa Libertadores.

Ahora, resta conocer si Nacional y Peñarol se tendrán que pronunciar sobre si están interesados en el argentino de 31 años para el próximo año.