El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez podría dejar a fin de año el cuadro cruzado, al no contar con acercamientos con la dirigencia para renovar el contrato, y continuar su carrera en los Emirates Árabes.

A falta de dos meses para el cierre de la temporada, Cruzados SADP no ha tenido conversaciones con el ‘Sacha’ para prolongar su vínculo y por ello el atacante ya estaría escuchando ofertas.

Incluso, cercanos al argentino aseguran a El Mercurio que el ariete de 34 años recibe “llamados siempre de Emiratos Árabes”.

Sáez espera continuar al menos un año más en la tienda precordillerana, más aun sabiendo de la participación del club en la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, la entidad que preside Juan Tagle no da indicios de renovar al delantero.

El ‘Sacha’ viene de ser suplente e ingresar en el complemento en la derrota de la UC por 1-0 en su visita a Unión La Calera, en pleito válido por la 24ª fecha del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros utilizó a Diego Valencia como centrodelantero.