¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel no esconde su amor por la ’franja’: "Para mí sería muy lindo retirarme en Católica"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

Gary Medel ya se encuentra bajo las órdenes de Reinaldo Rueda para disputar un nueva fecha de amistosos FIFA. En esta ocasión, La Roja enfrentará en Alicante a Colombia y Guinea.

El ‘Pitbull’ llega precedido de un gran comienzo de temporada en el Bologna, cuadro al que arribó procedente del Besiktas de Turquía. Desde que está en la Serie A, Medel agarró camiseta de titular y no la ha soltado.

Además de referirse al regreso de Claudio Bravo, la conversación pendiente con Arturo Vidal y la capitanía , Medel tuvo tiempo para acordarse de Universidad Católica, club donde se formó y del cual es reconocido hincha.

Y no dejó espacio a dudas tras ser consultado si le gustaría volver en un futuro próximo a San Carlos de Apoquindo. Medel señaló que “la verdad es que estoy disponible, vamos a ver si el nico (Castillo) está disponible pero la Católica lo ha hecho super bien”.

Siguiendo en dicha línea, destacó que “estoy contento por el equipo, ayer vi el partido (5-0 a Cobresal) y espero que sean campeones, para mi sería muy lindo retirarme en Católica”.

Si no existe ninguna novedad en el camino, Medel regresaría en 2020 a Católica, tras terminar su vínculo con el Bologna. “Espero estar bien físicamente, para ser un aporte, tratar de darle lo mejor y devolver todo lo que me dieron cuando yo era chico así que espero volver pronto”, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS