¿encontraste un error?
avísanos

Germán Lanaro reconoció superioridad de la U en el Clásico: "Terminó siendo un punto ganado"

Sebatián Oria | Agencia UNO

Universidad de Chile y Universidad Católica igualaron en la versión 189 del ‘Clásico Universitario’, en un intenso duelo disputado en el Estadio Nacional.

Los cruzados se pusieron en ventaja gracias al gol de Germán Lanaro quien, a los 30 minutos, abrió el marcador luego de conectar de cabeza un tiro libre.

Tras el duelo, el defensor de la UC comentó al CDF que “como se dio el partido termina siendo un buen punto. No encontramos el camino al partido, tuvimos momentos buenos y ellos también. Nos atacaron mucho, hoy no fue uno de nuestros mejores partidos”.

“En el segundo tiempo no pudimos mantener lo que hicimos bien. Con el empate se complicó un poco más y el partido se puso de ida y vuelta, eso no nos conviene”, añadió el zaguero.

Consultado por las razones que llevaron a la U a ser superior que los cruzados, Lanaro comentó que “el factor anímico fue importante. Ellos con su gente iban a ser protagonistas y no supimos contrarrestarlos”.

“Todos los equipos se la juegan por algo, habrá muchos partidos que serán así. Nos llevamos un punto importante ante un rival de jerarquía”, sentenció el defensa.

URL CORTA: http://rbb.cl/o1p5
URL Corta: http://rbb.cl/o1p5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS