¿encontraste un error?
avísanos

Matías Dituro visitó a plantel femenino de la UC en la previa del ’Clásico Universitario’

Universidad Católica

El Clásico Universitario de este domingo marcará un precedente. Y es que previo al duelo entre cruzados y azules, se enfrentarán sus símiles femeninos.

Así, este domingo 25 de agosto, los planteles femeninos de la U y la UC jugarán desde las 12:20 horas, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

En la previa de su duelo, las cruzadas recibieron la visita del portero Matías Dituro, quien les entregó su apoyo además de un especial regalo a Fernanda Cárdenas, portera de ‘la franja’.

“Son siempre unos referentes para nosotras, y que estén pensando en este equipo es algo muy importante, porque hace muy bien tener un apoyo tan grande como éste”, sostuvo Cárdenas al sitio oficial de la UC.

Dituro, en tanto, comentó estar “muy contento de poder compartir un ratito con las chicas. Las veo muy contentas con esta posibilidad de jugar el domingo un partido de preliminar, espero que las condiciones estén buenas para que ellas puedan hacer su fútbol”.

Cabe mencionar que los dos partidos de Universidad de Chile ante Universidad Católica se jugarán en el Estadio Nacional.

Universidad Católica
Universidad Católica
URL CORTA: http://rbb.cl/o1jx
URL Corta: http://rbb.cl/o1jx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte