¿encontraste un error?
avísanos

Parot y Silva se sometieron a los exámenes médicos en Universidad Católica

Universidad Católica
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Alfonso Parot y Francisco Silva se sometieron a primera hora de este sábado a los exámenes médicos de rigor, paso previo a firmar como las nuevas incorporaciones de Universidad Católica.

El lateral por izquierda de 29 años llega a la tienda cruzada desde Rosario Central, donde disputó un total de 53 encuentros y anotó cuatro tantos en dos temporadas. Ganó con loa auriazules la Copa Argentina 2018.

El ‘Poncho’, que jugará por la UC hasta fines del año 2021, se formó en la tienda precordillerana y con el elenco de la franja ha marcado tres goles en 163 partidos. En su palmarés cuenta con la Copa Chile 2011, la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año.

Por su parte, el volante central fue campeón con Católica del Torneo Nacional 2010 y Copa Chile 2011, viene de ser titular y ganar la Suruga Bank con Independiente en 2018. El ‘Gato’ llegó anoche a Santiago y firmará por los próximos dos años.

En su primer período con la camiseta del elenco de la franja, el oriundo de Quillota registró 11 goles en 179 partidos. Posteriormente, el volante defensivo defendió al Osasuna de España, Brujas de Bélgica, Chiapas y Cruz Azul en México e Independiente de Avellaneda.

A través de las redes sociales, la UC dio cuenta del paso seguido esta mañana por los jugadores: ¡Empezamos temprano el día junto al Poncho y al Gato! Estamos en modo exámenes #SangreCruzada”, escribió el cuadro estudiantil.

Por lo pronto, Cruzados SADP no ha dado a conocer el día que los jugadores serán presentados ante los medios.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvjn
URL Corta: http://rbb.cl/nvjn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS