¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve un viejo conocido: Universidad Católica llegó a un acuerdo para fichar a Francisco Silva

Javier Valdes | Agencia Uno

Después de la llegada de Alfonso Parot, Universidad Católica centró todos sus esfuerzos para asegurar la llegada de otro jugador formado en la casa.

Y finalmente lo consiguieron. Este viernes, los cruzados anunciaron de manera oficial el regreso de Francisco Silva, volante que defendió con gran éxito los colores de la ‘Franja’ entre los años 2008 y 2012.

“Francisco Silva viajará esta noche a Santiago para realizarse los exámenes médicos el día sábado. Luego el “Gato” sellará su llegada a San Carlos de Apoquindo por los próximos dos años“, indicaron desde el club.

El ‘Gato’ venía de jugar en Independiente de Avellaneda, donde las lesiones mermaron su rendimiento en los últimos meses y ya no sería tomado en cuenta por el técnico, Sebastián Beccacece.

Además del ‘Rojo’, Silva registró pasos por el Osasuna de España, Brujas de Bélgica además del Chiapas y Cruz Azul del fútbol mexicano.

De esta forma, Gustavo Quinteros ve satisfechas sus pretensiones para la segunda parte de la temporada. Universidas Católica tiene la misión de mantener el liderato del Campeonato Nacional, donde Colo Colo es su más inmediato perseguidor, ubicándose a seis unidades.

Cabe destacar que este domingo, los cruzados viajarán hasta la Octava Región para medirse con la Universidad de Concepción en el Ester Roa desde las 12:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvga
URL Corta: http://rbb.cl/nvga

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte