¿encontraste un error?
avísanos

Ya es oficial: Universidad Católica confirma el retorno de Alfonso Parot

Universidad Católica | Oficial

Se acabó la espera. El lateral izquierdo Alfonso Parot fue oficializado como incorporación de Universidad Católica.

Parot, que retornará al club que lo formó, volverá a vestir la casaquilla de la UC luego del acuerdo de Cruzados SADP y Rosario Central de Argentina.

“Alfonso Parot firmará un contrato por dos años y medio. El tres veces campeón con Los Cruzados, viene de ser titular y ganar la Copa Argentina 2018 con Rosario Central”, destacó el club precordillerano en su sitio oficial.

“El jugador de 29 años -que se puede desempeñar tanto de lateral como de central por izquierda- viajará este viernes a Santiago para realizarse los exámenes médicos este sábado y firmar su llegada a San Carlos de Apoquindo”, se agrega.

De esta manera, el actual campeón del balompié nacional refuerza una zona donde tanto Germán Voboril, hoy en Universidad de Concepción, como Juan Cornejo no han llenado completamente el paladar del técnico ni de la hinchada cruzada.

Luego de defender por dos temporadas al cuadro ‘canalla’, ganando la Copa Argentina 2018, Parot solo espera la oficialización de los clubes para viajar a Chile y así regresar a San Carlos de Apoquindo.

El ‘Pocho’ ha marcado tres goles en 163 partidos con el elenco de la franja. En su palmarés cuenta con la Copa Chile 2011, la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año.

URL CORTA: http://rbb.cl/nv3f
URL Corta: http://rbb.cl/nv3f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte