Benjamín Kuscevic es uno de los puntos altos en el 2019 de Universidad Católica. Por lo mismo, muchos fanáticos creían que iba a ser convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil.

Pero finalmente el central no recibió el llamado. El defensor se refirió a su ausencia en La Roja en la previa del partido que tendrá que disputar junto a Católica ante Independiente del Valle en San Carlos de Apoquindo.

“Siempre estoy disponible para la selección, pero uno tiene que respetar a los que van. El técnico sabe lo que hace y a uno no le queda más que apoyar”, reconoció Kuscevic este miércoles.

Recordemos que el jugador de 23 años estaba siendo considerado por Reinaldo Rueda, que finalmente optó por no llevarlo.

Con respecto al partido de este jueves por la Copa Sudamericana, en el cual la UC debe revertir un resultado de 5-0 que recibió en Ecuador, el defensa espera poder dar la sorpresa.

“Sabemos que fue un mal resultado pero no nos queda otra que dar vuelta la página porque tenemos la linda oportunidad de hacer algo histórico. Yo personalmente creo que es muy posible (dar vuelta la serie)”, dijo optimista el defensor.

Este jueves, a partir de las 20:30 horas, Católica e Independiente del Valle saldrán a la cancha de San Carlos de Apoquindo con un marcador global de 5-0 para los ecuatorianos.