¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Quinteros centra su trabajo en el plano local: "El Campeonato Nacional es nuestro objetivo"

Alex Castillo | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Mario Sabag

Universidad Católica sigue como sólido líder del Campeonato Nacional luego de vencer 2-0 a Cobresal en el estadio El Cobre.

El elenco cruzado sumó así 28 puntos y está a cuatro unidades de distancia de Colo Colo, segundo en la tabla de colocaciones, y único escola del cuadro de la precordillera.

Quien quedó conforme con el triunfo ante los nortinos, fue el entrenador de la UC, Gustavo Quinteros. El estratega alabó el trabajo de sus dirigidos ante los de El Salvador y enfatizó en que su objetivo esta temporada será el bicampeonato.

“El torneo local es el objetivo principal del club y de nosotros también. Tenemos que seguir mejorando, aprendiendo”, indicó el técnico.

Sin embargo, uinteros añadió que, luego de quedar fuera de Copa Libertadores tras caer ante Gremio en Brasil y clasificar a Copa Sudamericana, espera avanzar la mayor cantidad de rondas en segundo torneo de clubes más importante del continente.

“La Sudamericana igual uno la quiere jugar siempre, ganar, jugar bien. Lo pudimos hacer en algunos partidos de Copa Libertadores y ahora ojalá que en Sudamericana podamos avanzar más”.

Finlamente, consultado por Sebastián Sáez, delantero que salió lesionado ante Cobresal, el entrenador de la UC detalló que “él no está muy feliz. Sintió un fuerte dolor, ojalá no sea nada grave”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n76l
URL Corta: http://rbb.cl/n76l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte