Se ilusionan con un ‘batacazo’ en Brasil. En Universidad Católica confían en que tienen las armas suficientes para vencer a Gremio en Porto Alegre y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así lo dejó saber esta jornada el delantero Duvier Riascos, quien en conferencia sentenció que el equipo no está conforme con haber asegurado, en el peor escenario, los pasajes a la Copa Sudamericana.

“Yo estoy por la Copa Libertadores, un torneo que todos queremos jugar…
no bajamos los brazos, nos vamos a entregar hasta lo último, vamos a seguir en la pelea”, remarcó el ariete.

Riascos además puntualizó que “no no hemos conformado con haber conseguido, por decir, un paso a la Sudamericana… tenemos que pelear por quedarnos más en la Libertadores”.

En cuanto al Campeonato Nacional, el ‘cafetalero’ también tuvo palabras para el próximo desafío de la UC: la Universidad de Concepción.

Los ‘cruzados’ llegarán como líderes al próximo domingo ante el ‘Campanil’, otro equipo ‘copero’ en la presente temporada, que no ha andado bien en el torneo local.

“Siempre cuando son equipos así que no están tan bien, normalmente uno tiene que preparar mucho mejor… a la hora de competir van a hacer más fuerza, en estos momentos se tornan más difíciles”, sostuvo.

“Dios quiera que si me toca a mí pueda seguir anotando goles”, agregó.

Consignemos que el duelo está programado para las 15:00 horas del próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.