Universidad Católica goleó a Universidad de Chile en la última edición del Clásico Universitario. El cuadro de la precordillera no tuvo problemas para vencer a una aproblemado elenco azul que no sale de la penúltima ubicación.

Y una de las figuras del encuentro, quien además anotó el 2-0 parcial, fue el delantero de la UC, Edson Puch.

El nacido en Iquique brilló por la banda izquierda y, sobre todo en la segunda fracción, no tuvo mayores problemas para desbordar y generar ataque para los locales.

Terminado el encuentro, Puch destacó la victoria y que fueron superiores a su rival. “Feliz por el triunfo, hoy pudimos sacar este clásico adelante. Son merecido los tres puntos”, indicó el puntero.

Sobre el desarrolló del encuentro, Puch sostuvo que “en el primer tiempo tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir. En el segundo tiempo nos salieron las jugadas. Este equipo está haciendo las cosas muy bien”.

Finalmente, el atacante lamentó la situación que viven los jugadores de la U, recordando su paso por el elenco azul. “Es triste por los compañeros de la U, por lo que están pasando. Ojalá puedan salir de su mal momento”.