¿encontraste un error?
avísanos

Con el fútbol europeo en mente : Benjamín Kuscevic será representado por Fernando Felicevich

Sebastián Beltran /Agencia UNO

Es una de las figuras de Universidad Católica y uno de los valores con más proyección del fútbol chileno. Se trata del defensor, Benjamín Kuscevic, quien en la actual temporada ha tenido un rendimiento sobresaliente y es el patrón de la zaga de los cruzados.

Sus grandes actuaciones tanto en el Campeonato Nacional como por Copa Libertadores no han pasado desapercibidas y acaba de firmar un acuerdo que podría significar un gran salto en su carrera.

El jugador de 22 años fue anunciado como el nuevo ‘refuerzo’ de la empresa Twenty Two Sports, dirigida por el representante Fernando Felicevich, conocido por manejar las carrera de grandes jugadores de la selección chilena como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel.

La empresa informó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, señalando que “Estamos felices de dar la bienvenida a Twenty Two Sports Management a Benjamín Kuscevic, jugador de Universidad Católica. ¡Bienvenido Benja!”.

Cabe destacar que además de Universidad Católica, Kuscevic registra un paso por el Real Madrid Juvenil A donde disputó gran parte de los partidos como titular e incluso tuvo entrenamientos con el primer equipo, aunque tras un año de préstamo, los ‘merengues’ no hicieron efectiva la opción de compra.

De esta forma, si el defensor cruzado mantiene el nivel podría emigrar hacia el fútbol europeo y seguir la huella de varios representados por Felicevich que ahora están en los mejores equipos del mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwm2
URL Corta: http://rbb.cl/mwm2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte