Una importante victoria consiguió la noche del jueves Universidad Católica por la Copa Libertadores.

Los ‘cruzados’ lograron dejar los puntos en casa al imponerse por la cuenta mínima a Gremio, con lo que marchan segundos de su zona luego de la mitad de los pleitos disputados.

La alegría en los fanáticos de la UC era total. Sin embargo, también se generó una cuota no menor de preocupación se instaló cuando Cristopher Toselli subió una postal a sus Redes Sociales.

El meta publicó una imagen del festejo en el vestuario en la que aparece casi todo el plantel junto a miembros del cuerpo técnico, en lo que puede ser catalogada como la ‘imagen del triunfo’.

Lo que revolucionó y alarmó a los seguidores del cuadro precordillerano fue que en la captura no se ve a Diego Buonanotte, quien no sumó minutos ante los brasileños.

“Una pregunta inocente: donde estaba Buonanotte cuando sacaron La foto? Da para pensar que efectivamente esta ‘molesto’ por su suplencia”, consultó directamente un hincha a Toselli. “Que lata que solo falte Buona?!?” y “falta el enano”, fueron otros comentarios.

Eso sí, fue el propio Toselli quien ‘puso el balón al piso’ y pidió no especular con el tema: “(Buonanotte) Estaba en doping. No inventen cosas. Saludos”, sentenció.

Recordemos que Universidad Católica visitará a Everton el próximo domingo por el Campeonato Nacional, en un cotejo que está programado desde las 15:00 horas.